|
El pasado domingo 6 de junio, la Gobernadora de Córdoba realizó la visita a la Fundación para La discapacidad Luz, Vida y Esperanza, en el municipio de San Pelayo, donde conoció de cerca las necesidades de las 400 personas en situación de discapacidad que hacen parte de este proyecto.
Durante la reunión que también contó con la presencia de la Parlamentaria Zulema Jattin, la Gobernadora expreso su apoyo incondicional para, a través de la Oficina de Gestión Social de la Gobernación, promover la consecución de ayudas técnicas y recursos para la atención de los discapacitados.
La Fundación Luz, Vida y Esperanza, liderada por la señora Yudis Cogollo, ofrece atención a los discapacitados de la zona rural y el casco urbano del Municipio de Pelayo y en la actualidad se encuentra en la búsqueda de padrinos que aporten recursos para la atención de niños en situación de discapacidad y para la inclusión de nuevos beneficiarios.
La Primera Mandataria se comprometió con el apadrinamiento de uno de los niños y con búsqueda de otros 10 padrinos para sacar adelante esta iniciativa que ofrece beneficios a personas de estratos 1 y 2.
|