|
Con una Oración de acción de gracias por el don de la vida a Dios Todopoderoso, dieron inicio a la jornada lúdico recreativa del día de hoy el grupo de los Adultos Mayores que asisten al Centro Rosa Mística de la Gobernación de Córdoba.
La Directora del Programa Adulto Mayor Ligia Mezquida Fuentes, les manifestó a los abuelos y abuelas la importancia de la Administración Departamental de brindarle a esta población la asistencia necesaria para su bienestar en esta etapa de sus vidas.
Cada uno de los profesionales que constituyen el equipo que trabaja con este programa, llevó a cabo actividades relacionadas con su área específica tales como, atención en prevención en salud, prácticas agrícolas y salud mental y recreación.
|