Llenar FormularioRegistrar CitaBuscar


IMPORTANTE: LOS PASAPORTES QUE NO SEAN RECLAMADOS DENTRO DE LOS SIGUIENTES 60 DÍAS DE SU TRÁMITE, SERÁN DEVUELTOS A BOGOTÁ DONDE SERÁN INVALIDADOS Y SE DEBERÁN VOLVER A TRAMITAR.

INSTRUCCIONES
LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR.

1. Ingrese al enlace "LLENAR FORMULARIO" y diligencie el formulario que aparece a continuación, esto lo registrará en la base de datos nacional y le permitirá reservar una cita.

2. Ingrese al enlace "REGISTRAR CITA" y agende una cita con La Gobernación de Córdoba para realizar el trámite de su pasaporte, tenga presente que este registro solo debe hacerse una vez con su numero de cédula, ese número será verificado el día de su cita y si no coincide usted perderá su cita.

3. Si usted necesita cancelar su cita o no pudo asistir y desea volver a registrar una cita, debe enviar un correo electrónico a pasaporte@cordoba.gov.co indicando su nombre completo y número de cédula, el cual será anulado del sistema para que pueda volver a registrar una cita nueva.

4. Usted puede verificar en cualquier momento que día tiene su cita en el enlace "VERIFICAR CITA", allí encontrará la información de su reserva.