facebook   twitter   youtube   

 Gobernación de Córdoba Socializó Agenda de Trabajo con Secretarios Municipales de Educación.

boletin 010 18

Con el fin de dar a conocer la agenda de trabajo para el presente año, el Secretario de Educación Departamental Julio Cesar Montiel Castro, realizó una reunión de trabajo con sus homólogos de los 27 municipios no certificados de Córdoba.

Durante la realización de la mesa de trabajo, se socializó el calendario académico el cual fue aprobado por el Ministerio de Educación Nacional y que fue puesto en práctica desde el pasado 29 de enero, cuando se iniciaron las clases.

La reunión tuvo también como objetivo conocer de primera mano las sugerencias e inquietudes de los secretarios municipales de educación; que al tiempo recepcionan las manifestaciones de los rectores y profesores de las instituciones educativas.

“Buscamos acercarnos más a los secretarios municipales y a los educadores, con el fin de conocer de primera mano la problemática y fortaleza; y donde tengamos que corregir podamos hacerlo de manera oportuna”, dijo Montiel Castro.

Termas con el fortalecimiento de la infraestructura educativa y la dotación de los mismos fue puesta de conocimiento en la agenda del encuentro.

Dentro de la política de mejoramiento de la calidad educativa en el departamento, la Gobernación de Córdoba adelanta en los actuales momentos un plan de mejoramiento locativo en varias instituciones oficiales.