facebook   twitter   youtube   

 Gobernación de Córdoba Entrega 78 Casas Gratis del Proyecto Villa Melissa en El Sur de Montería.

boletin 071 2018

Un total de 78 nuevas familias cordobesas, cumplieron su sueño de tener casa propia, gracias al proyecto de vivienda que adelanta la Gobernación de Córdoba en el sur de Montería denominado “Villa Melissa.

 La directora de Vivienda Departamental Lila Patricia Pastrana, quien presidió la jornada, manifestó que las 78 soluciones habitaciones que se entregaron el lunes 28 de mayo, son las primeras de las 201 casas que conforman la etapa 9 de este proyecto, y las restantes se estarán entregando a mediados del mes de junio del presente año.

 Durante la jornada de entrega, las familias beneficiadas agradecieron a la administración departamental, por hacer posible esta iniciativa que cambiará su calidad de vida.

 La funcionaria departamental señaló que las viviendas de Villa Melissa cuentan con servicios domiciliarios, 2 habitaciones, cocina, 1 baño y patio con posibilidad de ampliar.

 Señaló que este proyecto contempla la construcción de 2.046 viviendas, de las cuales solo falta por entregar 400 y que en el transcurso de este año se hará, con lo cual se busca disminuir el déficit habitacional en el departamento.

 Por otra parte la directora de esta cartera hizo un llamado a las cien familias que fueron beneficiadas con el subsidio de vivienda de Villa Melissa para que actualicen sus datos ya que algunos de estos están errados.

“Para actualizar los datos los beneficiados deben acercarse a la Dirección de Vivienda Departamental en las instalaciones de la Gobernación de Córdoba”, explicó la funcionaria.