facebook   twitter   youtube   

 Gobernación de Córdoba Entregó 57 Nuevas Viviendas del Proyecto Villa Melissa en Montería.

boletin 075 2018

Un total de 57 viviendas nuevas del proyecto Villa Melissa en Montería, fueron entregadas por la Gobernación de Córdoba, dentro de la política de fortalecimiento habitacional para familias de escasos recursos económicos.

La entrega de las casas se dio el pasado jueves 14 de junio durante una visita hecha por la directora de la Oficina de Vivienda Departamental Lila Patricia Villalba Pastrana, al sector luego de recibirlas de manos del constructor, listas para ser habitadas.

"Hoy la Gobernación no solo les entrega las llaves de sus viviendas, sino de todo un trabajo y gestión que hemos adelantado desde la administración departamental, junto a sus voceros para que cada una de estas casas cambie su calidad de vida", dijo la funcionaria.

Las nuevas viviendas que desde ayer disfrutan igual número de familias cordobesas, corresponden a un paquete de subsidios que fueron asignados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, los cuales fueron recuperados por sus beneficiarios, tras un fallo judicial que obligó a la restitución de sus derechos.

La Directora de Vivienda resaltó que recientemente fueron entregadas 78 soluciones habitaciones, que conforman la etapa 9 de este proyecto y de igual forma hizo un llamado a todos los beneficiarios para que hagan uso adecuado de sus viviendas, ya que estas se convierten en un patrimonio familiar.

Las viviendas de Villa Melissa cuentan con servicios domiciliarios, 2 habitaciones, cocina, 1 baño y patio con posibilidad de ampliar.

El proyecto de viviendas de interés prioritario Villa Melissa, está ubicado en el sur de la capital cordobesa y pretende dar solución a 2.098 familias con igual número de casas.