facebook   twitter   youtube   

 Institución Educativa de Tuchín Representará a Córdoba en Foro Educativo Rural en Bogotá.

boletin 089 2018

La Institución Educativa Bellavista del municipio de Tuchín, representará al departamento de Córdoba en el Foro Nacional de Educación Rural, que se realizará los días 10 y 11 de octubre del presente año en la ciudad de Bogotá, así lo dio a conocer el secretario de Educación Departamental Julio Cesar Montiel Castro.

El funcionario señaló que dicha institución participará con la experiencia “Aprendamos Matemáticas y Lenguaje, fortaleciendo la cultura Zenú”, la cual fue escogida en el marco de la realización del Foro Rural Departamental “Nuestro desafío por la Excelencia”.

Agregó Montiel, que la participación de Córdoba en el Foro Nacional de Educación Rural abre un abanico de oportunidades para que la educación rural del departamento mejore significativamente. 

“Esperamos que a través de la experiencia del colegio Bellavista del municipio de Tuchín, se pueda implementar acciones y estrategias que permitan que las comunidades rurales e Córdoba, tengan mayor acceso y mejor calidad en materia educativa”, dijo Montiel Castro.

Aseguro que desde la administración departamental se seguirán implementando este tipo de iniciativas y estrategias para que Córdoba continúe avanzando en materia educativa.