facebook   twitter   youtube   

 Gobernadora Encargada de Córdoba Entregó Viviendas del Proyecto Villa melisa a Familias Vulnerables del Departamento.

boletin 091 2018

Una nueva entrega de casas del proyecto Villa Melissa, realizó la administración departamental a través de la Dirección de Vivienda a 60 familias cordobesas vulnerables del departamento, con lo cual se busca mejorar la calidad de vida de los beneficiados.

Las 60 familias beneficiadas, recibieron de manos de la Gobernadora (e) Sandra Devia Ruiz y la Directora de Vivienda Departamental, Lila Patricia Villalba Pastrana, las llaves que los acreditan como propietarios de sus nuevas casas.

Hasta la fecha se han entregado 1.821 casas de las 2.045 que constituyen el proyecto de Villa Melisa, quedando pendientes para entregar 224 viviendas.

La gobernadora Sandra Devia Ruiz, resaltó que en el presente año se ha entregado un número importante de viviendas y se seguirá trabajando para llegar a la entrega final que beneficiará a las familias faltantes con un techo propio y digno.

Las viviendas de Villa Melisa cuentan con servicios domiciliarios, 2 habitaciones, cocina, 1 baño y patio con posibilidad de ampliar.