facebook   twitter   youtube   

 Recursos Para Obras de Acceso en Puente de Valencia serían Autorizados por OCAD de Paz.

boletin 103 2017

Tras detallar que la construcción de la superestructura del puente de Valencia lleva un adelanto del 80 por ciento en su ejecución, el gobernador de Córdoba EDWIN BESAILE FAYAD, dijo que solicitará la aprobación del presupuesto para las vías de acceso ante el Ocad de Paz, que se realizará el próximo 1 de diciembre.

El mandatario indicó que son cerca de $5.900 millones los que se requieren para esa etapa de la obra que permitirá terminar definitivamente y poner en funcionamiento el viaducto.

Dijo igualmente que los recursos que serán aprobados por el Ocad de Paz estarán destinados a obras en zonas golpeadas por el conflicto armado; ante lo cual el municipio de Valencia reúne dichas características.

“La semana pasada estuve reunido con el Viceministro de Transporte y el Director de Invías porque solo contratamos la superestructura. Nos faltan las obras de acceso que pedí fueran incluidas en el Ocad de Paz que está citado para el primero de diciembre; y esperamos que sean aprobadas, también, por casi $5.900 millones de pesos”, dijo BESAILE FAYAD.

En cuanto a los trabajos que se adelantan en la actualidad, el mandatario de los cordobeses señaló que el cronograma se cumple de acuerdo con lo establecido con el contratista.

“Esperamos que aproximadamente en 20 días, se entregue esta parte de la obra”, anunció BESAILE.