facebook   twitter   youtube   

Gobernador de Córdoba Entregó 120 Nuevas Viviendas Gratis en Proyecto Villa Melissa, Montería.

boletin 02 2017

Dando continuidad al proyecto de fortalecimiento social con la entrega de viviendas gratis para familias de escasos recursos en Montería, el gobernador de Córdoba EDWIN BESAILE FAYAD, entregó 120 nuevas casas del proyecto Villa Melissa.

De esta manera, aumenta el número de familias beneficiadas que luego de haber perdido las esperanzas de tener casa propia, revivieron sus expectativas tras las gestiones adelantadas por el mandatario de los cordobeses para recuperar 778 subsidios de vivienda.

“Hoy siento una satisfacción enorme al ver que otras 120 familias también recibieron las llaves de sus casas, porque ese fue el compromiso que asumimos al principio de esta Administración y que estamos haciendo realidad”, dijo BESAILEFAYAD.

Sostuvo que para finales del presente año serán 370 las casas entregadas a igual número de familia y que al culminar el 2018 se tiene proyectado entregar la totalidad del proyecto (778 casas).

El acto de entrega de las 120 viviendas se realizó en horas de la mañana de este miércoles 15 de noviembre con la presencia de los nuevos beneficiarios, quienes no ocultaron su satisfacción por la adquisición de sus nuevos hogares.

Las casas destinadas a familias desplazadas y en condiciones de pobreza extrema cuentan con las condiciones de infraestructura necesarias para ser habitadas.

De igual forma, las calles del sector fueron habilitadas por la administración departamental dentro del proceso habitacional del sector.