facebook   twitter   youtube   

 Gobernación de Córdoba Fortalece Proceso de Calidad Educativa con Docentes del Departamento.

boletin 131 2018

La Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaria de Educación Departamental, hizo entrega a rectores y directores rurales de los establecimientos educativos de los 27 municipios no certificados, la Caja de Materiales Siempre Día E, con la cual se busca fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje entre los estudiantes del departamento.

La Caja de Materiales Siempre Día E, es una herramienta cuyos materiales en conjunto y de manera individual contribuye a mejorar los aprendizajes de los estudiantes y a avanzar hacia la actualización y fortalecimiento de los componentes curriculares de los establecimientos educativos, promoviendo la mejora sistémica de las dinámicas de la gestión académica y pedagógica.

Durante la entrega que se realizó recientemente, en el Centro de Convenciones de Montería, los rectores recibieron también el plan de desempeño y mejoramiento para el año 2019 y así poder alcanzar la meta de la excelencia, en sus instituciones educativas.

De esta manera, la Gobernación de Córdoba continúa apoyando todos los programas que implementa el Gobierno Nacional, para seguir trabajando por el mejoramiento de la calidad educativa del departamento.