facebook   twitter   youtube   

 GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA ENTREGÓ MOTOCICLETAS A POLICÍA METROPOLITANA DE MONTERÍA

Dentro de la política de seguridad y convivencia ciudadana, la Gobernación de Córdoba entregó este martes, motocicletas al Comando de la Policía Metropolitana de Montería en un acto liderado por el señor gobernador de Córdoba EDWIN BESAILE FAYAD.

Las motocicletas corresponden al primer paquete de la estrategia de movilidad que es financiado con recursos del Fondo Vice Seguridad de la Administración Departamental y que servirán para enfrentar decididamente a la delincuencia y para fortalecer a los cuadrantes que hacen presencia en los barrios de la capital cordobesa.

Al acto asistieron el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón; el secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Juan José González; el secretario de Gestión Administrativa, Bernardo Vega Vergara, oficial, patrullero y cuerpo administrativo de la institución.

En su intervención el mandatario de los cordobeses anunció que en los próximos días se hará efectiva la segunda entrega con 60 nuevas motos para la Policía Metropolitana que servirán de apoyo en la seguridad y vigilancia de los municipios de Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro, San Carlos y Montería.

“Ya estamos finalizando los trámites para la segunda entrega de ese paquete de movilidad y seguridad. En días pasados firmé el Certificado de Disponibilidad Presupuestal que permitirá cofinanciar, a través del Fondo de Seguridad Territorial de Córdoba, la compra de 60 nuevas motocicletas, también para la Policía Metropolitana”, dijo BESAILE FAYAD.

Finalmente, hizo público reconocimiento a los policías por la entrega y el sacrificio continuo para preservar la tranquilidad de los monterianos.

“Como Gobernador de Córdoba impulso con convicción y firmeza la alianza estratégica entre la comunidad y nuestras autoridades, especialmente con la Policía Nacional para hacer mucho más efectivo el trabajo de estos valerosos hombres.Reitero mi gratitud a todos ustedes, mujeres y hombres de la institución y sigan con ese entusiasmo y esa creencia en Dios y en la Patria”, puntualizó EDWIN BESAILE FAYAD.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Marzo 14 de 2017