facebook   twitter   youtube   google   rss   

Gobernador ALEJANDRO LYONS MUSKUS y la Presidenta de la Junta del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, presiden imposición de bandas de las jóvenes que representarán a Córdoba en los distintos certámenes.

boletin 207

Montería. La Gobernación de Córdoba y la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería realizarán la Imposición de Bandas de las jóvenes que representarán al departamento en los distintos certámenes de belleza del país. El evento que se realizará el viernes 3 de mayo a partir de las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Montería, será presidido por el Gobernador ALEJANDRO JOSÉ LYONS MUSKUS y la presidente de la Junta Directiva del Reinado, Otilia Berrocal de Buelvas.

Entre las participantes se encuentran Paola Andrea Vargas Pérez, quien participará en el Reinado Nacional Del Bambuco. Nació en la ciudad de Montería el 27 de octubre de 1991, tiene 21 años, es hija de Guillermo Vargas Sánchez y Deicy Pérez Cabeza. Actualmente cursa noveno semestre de Arquitectura.

María Camila Severiche Buelvas, es la representante al Reinado Nacional De La Ganadería. Nació en Montería el 3 de Junio de 1995, tiene 18 años. Sus padres son: José Gabriel Severiche y Teresa María Buelvas. Actualmente está haciendo un Pre universitario en Finanzas.

Paula Andrea Castro Palomo, participará por Córdoba en el Reinado Nacional Del Turismo y Del Café. Nació en Montería el 25 de junio de 1990, tiene 22 años sus padres son: Jesús Jaime Castro Castro y Marfut Palomo Rivera. Actualmente cursa noveno semestre de derecho.

María Ligia Macea Kerguelén, es la concursante al Concurso Nacional De La Belleza: Nació el 19 de noviembre de 1988 en Montería, tiene 24 años, Es economista graduada de la universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Sus padres son José María Macea Berrocal y Xiomara Kerguelén.

Karen Sofía Cueter López, es la participante al Reinado Nacional del Folclor. Nació en Ciénaga de Oro el 26 de diciembre de 1993, tiene 20 años. Es hija de William Cueter y Judith López, estudiante de Pregrado de Psicología.

Mónica Andrea Arrieta Morales, estará en el Reinado Nacional del Joropo. Nació el 24 de marzo de 1994 en Sahagún, Córdoba, tiene 19 años, sus padres son Fernán Arrieta Ramos y Nidia Morales Ramos. Actualmente es Estudiante de secretariado ejecutivo, contable y archivista.