facebook   twitter   youtube   

Gobernador EDWIN BESAILE FAYAD Interviene Palacio de Nain para Brindar Mejor Servicio a los Cordobeses.

boletin 56 2017

El Gobernador de Córdoba EDWIN BESAILE FAYAD, supervisó en compañía del Secretario de Infraestructura Carlos Angulo Martínez, las obras que se adelantan en la sede administrativa de la Gobernación de Córdoba (Palacio de Naín) con el propósito de brindar un mejor servicio a los cordobeses.

El mandatario departamental explicó que con estas obras también se busca mejorar los espacios laborales para que los funcionarios de la administración cuenten con todas las herramientas para desarrollar, de mejor forma, su labor.

BESAILE FAYAD, señaló que en esta obra se están invirtiendo alrededor de $2.400 millones de pesos, con los cuales se intervendrán los pisos 2, 4, 5, 6, 7 y 8 y parte del primer piso, donde se presentaban empozamientos en época de invierno.

Por su parte el Secretario de Infraestructura Carlos Angulo Martínez precisó que las obras que se adelantan en el Palacio de Naín constan del mejoramiento de los ductos del edificio, ventanas, aire acondicionado entre otros.

El funcionario dijo que las obras están cumpliendo con el cronograma establecido por el contratista y se espera hacer entrega de las mismas en el mes de noviembre del presente año.

El Gobernador EDWIN BESAILE FAYAD, hizo un llamado a la comunidad que requiere de los servicios que se prestan en la Administración departamental a tener paciencia y comprensión, puesto que dichas obras se realizan precisamente para atener de mejor forma sus requerimientos.