facebook   twitter   youtube   

 Gobernador de Córdoba Entregó Casa a Ex Campeona Mundial de Boxeo Liliana Palmera.

boletin 94 2017

La ilusión de la ex campeona mundial de boxeo Liliana Palmera, de tener casa propia se hizo realidad este martes 2 de octubre, cuando el gobernador de Córdoba EDWIN BESAILE FAYAD, hizo entrega oficial de la vivienda a la deportista y su familia.

Cuenta con una amplia terraza, un local comercial, tres habitaciones, una sala – comedor, cocina integral, baño y patio con pisos de baldosas.

“Nos llena de mucha alegría, de mucha satisfacción cumplir este gran sueño a nuestra boxeadora, a nuestra campeona mundial Liliana Palmera, que fue regalarle esta vivienda a través de la Gobernación de Córdoba. Es un sueño cumplido Liliana, el cual te estamos ofreciendo hoy y sé que la vas a disfrutar de la mejor manera al lado de tus hijos y tu esposo. Nos comprometimos lo estamos haciendo”, dijo BESAILE FAYAD.

Por su parte, Liliana Palmera agradeció la promesa y la gestión hecha por el gobernador EDWIN BESAILE, para sacar adelante esta promesa que permitirá fortalecer su núcleo familiar.

“Le doy infinitas gracias al señor Gobernador de Córdoba por esta casa, sabemos que su buen corazón le permite hacer realidad el sueño de muchas personas que como yo, anhelamos una casa propia y hoy pudo dar fe de su buena gestión”, expresó Palmera.