facebook   twitter   youtube   

 Gobernación de Córdoba Tiene Listos los Diseños del Puente Vehicular a La Altura del Asilo Perpetuo Socorro.

boletin 10 2017

Montería: Los diseños para la construcción del puente vehicular a la altura del Asilo Perpetuo Socorro en  la ciudad de Montería fueron presentados ayer por la consultoría vial Estudios y Diseños ante la Gobernación de Córdoba, encargada de financiar en su totalidad la ejecución de este importante proyecto.

Para la elaboración de los diseños se tuvieron en cuenta estudios de movilidad, topográficos, geométricos y de suelo que se realizaron en Fase Tres.

La obra es considerada por expertos y gente del común, como uno de los proyectos más importantes y de gran impacto social para los monterianos, por tratarse de una solución definitiva a los grandes trancones que se originan, especialmente en la intersección de las carreras Segunda y Cuarta con Avenida Circunvalar.

Este proyecto de infraestructura fue visionado por el mandatario de los cordobeses, y será gestado en su totalidad por la Gobernación de Córdoba, como un aporte al progreso y desarrollo de la ciudad.

"Hemos proyectado la construcción del puente desde la carrera segunda hasta la Avenida Circunvalar pueden estar seguros los monterianos que vamos a hacer una gran obra que dé solución definitiva a los tediosos trancones que allí se producen", dijo el gobernador de Córdoba EDWIN BESAILE FAYAD.