Avanzan a esta hora las mesas temáticas preparatorias del Acuerdo para la Prosperidad. Las preocupaciones de la juventud e inquietudes de la comunidad son planteadas por los asistentes a este importante ejercicio de participación ciudadana.

Montería.- Con un llamado a la juventud para que asuma su rol de fuerza transformadora, el Gobernador de Córdoba ALEJANDRO LYONS MUSKUS, instaló las mesas temáticas que se cumplen como punto previo al Acuerdo Para la Prosperidad que se celebrará este sábado 07 de julio en la ciudad de Montería.
Durante su intervención de apertura, el jefe del gobierno seccional instó a las entidades participantes, incluyendo a los funcionarios de la Gobernación, para que participen de manera activa en estas mesas, para que hagan una interlocución provechosa y se logren los mejores resultados que redunden en beneficio de las comunidades.
“El éxito de este acuerdo dependerá en gran medida de lo que hagamos en estas cinco mesas temáticas, dijo LYONS MUSKUS, al invitar a los alcaldes y representantes de las entidades participantes a hacer propuestas serias y correctas, como las que se han venido evaluando en sesiones anteriores de trabajo.
El Gobernador de los cordobeses destacó el hecho de que éste, es el primer Acuerdo Para la prosperidad que se realiza enfocado hacía la juventud, resaltando que en las elecciones de octubre del año anterior la comunidad cordobesa creyó en las propuestas planteadas por jóvenes candidatos que hoy lideran los procesos de cambio en la región.
“Los jóvenes de Córdoba tenemos el reto y le responsabilidad de cambiar la realidad que estamos viviendo, de llevar a un camino de prosperidad, no sólo a Córdoba, sino a nuestro País…” subrayó el mandatario, tras agradecer al Presidente de la República Juan Manuel Santos todo el apoyo y las iniciativas que se han demostrado están beneficiando a los jóvenes en general.
