facebook   twitter   youtube   

Casa de la Mujer de Montería, Adscrita a la Gobernación de Córdoba Inicia Primer Ciclo de Clases para el Año 2017.

boletin 39 2017

El próximo lunes 05 de junio de 2017, comienza el primer ciclo de clases para el presente año del Programa Casa de la Mujer del municipio de Montería, adscrito a la Gobernación de Córdoba, según anunció la Secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social Sandra Gómez Urbina, quien precisó que 3 mil cordobeses se inscribieron para este inicio de temporada.

La funcionaria señaló que el primer ciclo de clases consta de 80 horas que se desarrollarán en aproximadamente 3 meses, en los cuales los inscritos podrán capacitarse en artes y oficios como Modistería, Manualidades, Sistemas, Belleza, Cocina, Inglés, entre otros.

“En Casa de la Mujer, los cordobeses de estratos uno y dos beneficiados con esta iniciativa, no solo encuentran un espacio de capacitación, sino también de sano esparcimiento, enriquecimiento espiritual y emocional”, dijo Sandra Gómez.

Agregó que se espera que en 20 días se dé inicio, igualmente, al primer ciclo de clases en los municipios de Tierralta, Ciénaga de Oro, Lorica y Sahagún, en los cuales el Gobernador EDWIN BESAILE FAYAD, se comprometió a llevar la oferta de este programa y la idea es extenderlo a todo el departamento.

Es de resaltar que el programa Casa de la Mujer hace parte del componente social de la Gobernación de Córdoba que busca que más mujeres y hombres cordobeses puedan acceder a los cursos que se dictan y tengan una formación que les permita ingresar al mercado laboral.