facebook   twitter   youtube   

Gobernador de Córdoba Dio Inicio a la Primera Macro Rueda de Negocios en La 57 Feria Nacional de la Ganadería.

boletin 43 2017

Destacando el trabajo de los productores del campo cordobés, el gobernador de Córdoba EDWIN BESAILE FAYAD, dio inicio a la primera macro rueda de negocios que se realiza en el marco de la 57 Feria Nacional de la Ganadería en el coliseo de ferias “Miguel Villamil Muñoz”.

Con la presencias de 600 productores que participan del evento exponiendo sus productos agrícolas, el mandatario de los cordobeses destacó la importancia de este encuentro porque facilita la comercialización para otras regiones del país.

La macro rueda de negocios cuenta con el respaldo de la empresa Corabastos de Bogotá, que se mostró interesada en conocer en detalle cada uno de los productos expuestos, a fin de lograr la comercialización en la principal plaza mayorista del país.

De igual forma, la Décima Primera Brigada del Ejército hace acompañamiento a este importante evento.

“Es este un escenario importante para el impulso y el fortalecimiento de los pequeños agricultores en el departamento de Córdoba. Hoy veo con satisfacción a más de 600 productores reunidos para comercializar sus productos que brotan de nuestras tierras, este suelo bendito en el que tuvimos la dicha de nacer y que manos laboriosas como las de nuestros campesinos que trabajan sin descanso, con amor y profundo compromiso, nos permite ser la despensa agrícola más grande de nuestro país”, dijo BESAILE FAYAD durante su intervención.

Señaló igualmente que la macro rueda de negocios permitirá atraer igualmente a otros comercializadores distintos a Corabastos, interesados igualmente en grandes negocios.

“Estoy convencido que de aquí saldrán grandes negocios para seguir creciendo por una Córdoba Unida y Emprendedora”, resaltó el mandatario de los cordobeses.