facebook   twitter   youtube   

CIRCULAR 00015 DE 2017

Asunto:

Subsidios girados, no cobrados y trabajadores no afiliados a COMFACOR.

Para:

Empleados planta global de la Gobernación de Córdoba.

COMFACOR, es una corporación de derecho privado, sin ánimo de lucro, con patrimonio propio,que cumple funciones de seguridad social y cuya misión fundamental señalada por la ley, consiste en pagar a los trabajadores de las empresas afiliadas y a sus familias, la prestación social denominada subsidio familiar, además de ofrecer servicios de recreación, educación agencia de viajes y turismo, créditos sociales, subsidio de vivienda, entre otros.

Actualmente, existen trabajadores sin legalizar su afiliación a la caja de compensación por lo tanto no podrán acceder a los servicios que presta la entidad hasta que cumplan con el lleno de los requisitos exigidos para su efectiva vinculación.

Los formularios que deberán presentar ante COMFACOR para su afiliación son los siguientes

  • AFILIACIÓN DE CONYUGUE O COMPAÑERA (O)
  • AFILIACIÓN DE HIJOS, HIJASTROS Y HERMANOS HUÉRFANOS
  • INSCRIPCIÓN Y TRASLADO DE TRABAJADOR

En el este ENLACE podrán encontrar el listado de empleados con subsidio monetano por cobrar. Si usted se encuentra relacionado, a la mayor brevedad posible deberá interponer PQRS a través de la página http://www.comfacor.com.co/ o al Centro de Atención al Cliente (CAC). ubicado en la Cra 5 No.30-18 Centro, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono 7813210 o a la línea gratuita 01800091813, con el fin de que los subsidios sean reintegrados con el próximo pago de subsidio familiar a través de los puntos de pago EFECTY.