Se concretan acciones para la estrategia #JUVENTUDSIEMBRAVIDA.

Se concretan acciones para la estrategia #JUVENTUDSIEMBRAVIDA.

La secretaria de Juventud de Córdoba Rosa Elena Páez visitó la décima primera brigada del ejército nacional (batallón Junín) para concretar acciones que se estarán implementando dentro del marco de la estrategia #JuventudSiembraVida que tiene como finalidad fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente.

En el encuentro quedó establecido que la líder de la Juventud de Córdoba, elaborará una ruta de acción para poner en marcha  la siembra de 2000 árboles en todo el departamento, también se diseñará una ruta ecológica, que buscará aliados entre los jóvenes para que Sean salvaguardas del medio ambiente  .

El proyecto contendrá charlas pedagógicas en instituciones educativas para enseñarle a los jóvenes la importancia de reciclar, y fomentar en las comunidades una cultura de cuidado del medio ambiente, promover la sostenibilidad ambiental, el reciclaje, una cultura de aprovechamiento de los recursos y conciencia ambiental.

“El planeta no da espera y los jóvenes son conscientes de ello, tenemos que poner en racha todo su potencial para que Sean los salvaguardas de nuestros recursos naturales. Trabajaremos con ellos de la mano” Puntualizó Páez Sierra.

juventud siembra vida


Número de visitas a esta página 69
Fecha de publicación 04/03/2022
Última modificación 24/03/2022