Avances de Plan de Desarrollo 2020-2023

En el  link: http://alphasig.compuhora.com.co/cordoba usted puede ingresar como invitado, y encontrará el módulo Ciclos del Plan de Desarrollo, al dar Click en ese módulo hallará varios submódulos para acceder a información del Plan de Desarrollo 2020-2023 “ Ahora le toca a Córdoba: Oportunidades,  Bienestar y Seguridad y el Plan de Acción de cada vigencia, con avances representados en la eficiencia presupuestal y eficacia operativa. A continuación de describe el contenido.

En el módulo: Ciclos del Plan De Desarrollo, encuentran:

  • Seguimiento Al Plan De Desarrollo Indicadores De Producto, 
  • Seguimiento Al Plan De Acción Indicadores De Producto,
  • Seguimiento Plan De Desarrollo Indicadores De Resultado,
  • Seguimiento Indicadores De Resultado Anual.

 Al hacer click en los ciclos de seguimiento se despliegan los nodos de búsqueda, los cuales puede abrir escogiendo en la parte derecha Link Atributos, y Período de su interés.

También puede ingresar al  Ciclo:

Productos Internos e Informes, donde puede obtener un resumen de:

  1. La estructura del Plan de Desarrollo,
  2.  Plan Plurianual de Inversiones,
  3.  Plan Indicativo de productos,
  4. Plan Indicativo De Resultados,
  5. Plan Operativo Anual De Inversiones - POAI de la vigencia de su interés,
  6. Plan De Acción Programado Y Ejecutado, de la anualidad de su interés.
Material descargable de interés

El avance del Plan de Desarrollo 2020-2023 “ Ahora le Toca  a Córdoba: Oportunidades, Bienestar y Seguridad y los avances del Plan de Acción anual los puede exportar en:

  • Excel,
  • PDF, o en su defecto,
  • imprimir (parte superior derecha de su PC).

Lo puede exportar por: Línea Estratégica Estructural, Pilar Estratégico Transversal, Componentes, Programas,  Metas de Resultado o Bienestar,  Subprogramas, y Metas de Producto.

También se encuentran los avances del Plan de Desarrollo acumulado 2020-2023 y Plan de Acción de cada vigencia, por:

  • Secretaría,
  • por sectores FUT,  con sus respectivas Líneas Estratégicas Estructurales, Pilares Estratégicos Transversales, Componente, Programas, Metas de Resultado o Bienestar, Subprogramas, Metas de Producto.

En el reporte que arroja el sistema se encuentran los avances expresados en:   eficiencia presupuestal y eficacia operativa de metas físicas de producto del Plan de Desarrollo acumulado 2020-2023 y los avances del Plan de Acción de cada vigencia.

La eficiencia presupuestal del Plan de Desarrollo: se refiere  de  los recursos ejecutados  V/S los recursos programados para el cuatrienio 2020-2023.

La eficacia Operativa del Plan de Desarrollo: es el avance de las metas físicas de producto ejecutadas V/S las metas programadas para el cuatrienio 2020-2023.

La Eficiencia presupuestal del Plan de Acción: se refiere  de  los recursos ejecutados  V/S los recursos programados para la vigencia.

La eficacia Operativa del Plan de Acción:es el avance de las metas físicas de producto ejecutadas V/S las metas programadas para la vigencia.


Número de visitas a esta página 1015
Fecha de publicación 01/12/2021
Última modificación 07/12/2021