De paseo por Córdoba

Playas de Córdoba

¿Cómo llegar al municipio de San Antero? Vía aérea: Para acceder a San Antero, los visitantes pueden hacer uso de tres aeropuertos: Los Garzones de Montería, Las Brujas de Corozal y el de Balsillas en Tolú, a los dos primeros llegan aeronaves de varias compañías comerciales y al de Tolú vuelos chárter y un vuelo diario que procede desde la ciudad de Medellín.

Vía terrestre: Este destino turístico se ubica en el norte del departamento de Córdoba, para llegar a San Antero primero puede llegar a la ciudad de Montería, en el terminal de buses podrá encontrar rutas con destino a San Antero, el recorrido se demora aproximadamente una hora y treinta minutos.

¿Cómo llegar al municipio de Puerto Escondido? Se puede tomar una ruta directa a Montería. Al llegar a esta cuidad debes tomar un bus que te lleve a Puerto Escondido. El viaje tiene una duración de un poco más de 1 hora.

¿Cómo llegar al municipio de San Bernardo del Viento ? El punto de partida para llegar a San Bernardo del Viento es Montería. A esta ciudad puedes llegar tomando un avión o en bus. Una vez en Montería debes tomar un bus hasta Santa Cruz de Lorica. Este trayecto dura alrededor de 1h 20 minutos . El bus a Lorica lo puedes tomar en la Terminal de Transporte o en las afueras del Aeropuerto. Luego, toma un taxi que te lleve directo hasta San Bernardo del Viento.

¿Cómo llegar al municipio de Los Córdobas? Para llegar a este hermoso destino, primero hay que llegar a Montería, ya sea en avión o en bus, de allí a Los Córdobas, la distancia es de 60 Km y la duración aproximada del viaje de 1h 0 min

¿Cómo llegar al municipio de Moñitos? Se puede tomar una ruta directa a Montería , estando allí el recorrido por carretera más corto desde Montería a Moñitos es de 114 Km y la duración aproximada del viaje de 2h 10 min.


Número de visitas a esta página 1199
Fecha de publicación 01/09/2022
Última modificación 01/09/2022