Gobernación de Córdoba

CÓRDOBA PARTICIPA EN LA VITRINA TURÍSTICA, ANATO 2021

CÓRDOBA PARTICIPA EN LA VITRINA TURÍSTICA, ANATO 2021

El Departamento de Córdoba bien representado en la vitrina turística de Anato 2021, versión número 40, que inició este miércoles 16 de junio hasta el próximo 18 de Junio en la ciudad de Bogotá. 

Es el primer evento presencial de este año que se realiza en Colombia y es el espacio que le abrirá las puertas no sólo al turismo sino también a la reactivación económica del país y en especial de nuestro Departamento. 

En esta vitrina participan más de 54 empresarios entre los cuales Córdoba tiene su representación, que buscan un importante impacto para poder reconstruir el tejido empresarial del Departamento y mostrarle al país y al exterior las potencialidades turísticas que tenemos en nuestro territorio. Cabe resaltar, que este evento cuenta con la participación especial de Argentina. 

El secretario de desarrollo Gabriel Calle Aguas y el director de turismo Roland Flórez acompañan a los miembros del sector turístico, hotelero y de artesanos que nos representan en esta vitrina turística, la más importante que se realiza en el país.


Número de visitas a esta página 503
Fecha de publicación 17/06/2021
Última modificación 23/07/2021