Gobernación de Córdoba

En marzo, Gobernación entregará pavimentación de la vía de acceso al municipio de Puerto Escondido

En marzo, Gobernación entregará pavimentación de la vía de acceso al municipio de Puerto Escondido

Así lo dio a conocer la secretaria de Infraestructura Departamental, Cilia Tobías Carrascal, tras una reciente visita de supervisión que realizó a dicha obra con el propósito de hacerle seguimiento a la misma.

La funcionaria señaló que la obra que presenta un 74% de avance, contempla la intervención de más de 10 kilómetros, con una inversión de 14 mil millones de pesos, mejorando el acceso vial a dicho municipio, con lo cual se fortalece el sector turístico, uno de los principales renglones económico de esta región del departamento.

Tobías Carrascal agregó que la administración departamental le sigue apuntando a la mejora continua de la infraestructura vial, como mecanismo o herramienta para mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

  “Desde la Gobernación seguiremos realizando seguimiento a las obras que adelanta la administración departamental, sin embargo, las comunidades juegan un papel importante como veedores de dichos proyectos, pues son ellos quienes nos pueden ayudar a que los contratistas cumplan con los cronogramas establecidos y se ejecuten con los estándares requeridos”, agregó la Secretaria de Infraestructura.

La secretaria de Infraestructura Departamental concluyó que la Administración Departamental le sigue apuntando a resolver las necesidades más sentidas que tienen las distintas comunidades de Córdoba.


Número de visitas a esta página 400
Fecha de publicación 12/02/2021
Última modificación 23/07/2021