Gobernación de Córdoba

Córdoba recibe Ultracongelador para avanzar en Vacunación

Córdoba recibe Ultracongelador para avanzar en Vacunación

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, recibió desde la Unidad de Gestión de Riesgo un ultracongelador de marca Infrico del laboratorio Blamis, con capacidad de 700 litros que permitirá almacenar las vacunas contra el COVID-19. Este ultracongelador se suma al que ya tiene la Secretaría de Desarrollo de la Salud con capacidad para 400 litros.

Así mismo se encuentra disponible otro congelador de propiedad de la Universidad de Córdoba, establecido para planes de contingencia.

La Secretaría de Desarrollo de la Salud sigue trabajando sin descanso, articulando con los entes territoriales, IPS, EAPB, Policía Nacional y las Fuerzas Militares; para garantizar que se cumplan los lineamientos establecidos por el Ministerio de la Salud y Protección Social, para la efectividad del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en Córdoba.

El día sábado 20 de febrero se vacunarán 1332 personas correspondientes al personal de primera línea de atención contra el COVID-19 en el Departamento de Córdoba.


Número de visitas a esta página 311
Fecha de publicación 15/02/2021
Última modificación 23/07/2021